Este blog pretende mostrar todos los puentes sobre el río Ebro, su ubicación y otros datos de interés, fruto de los viajes realizados desde Zaragoza entre el 21 de Junio de 2008 y el 23 de Julio de 2011. La idea surgió a raíz de comprobar en la web de la Confederación Hidrográfica del Ebro que la relación que de ellos se hacía estaba obsoleta, cuando no con algún error de ubicación.
Así pues, gracias a mi hija -Julia-, que me asesora en este mundillo de los blog desconocido para mi, inicio esta andadura.
He cursado peticiones a algunos municipios y también a la C.H.E. para que me dieran información sobre los puentes de su término municipal con escasos resultados, ahora con el blog ya en funcionamiento lo volveré a intentar, con la esperanza de que ahora sí, pueda ir añadiendo algún dato más; de igual modo queda abierto a todo aquel que conozca algo sobre los mismos, gustosamente lo añadiré.
Mi agradecimiento a Joaquín y Mauricio que me acompañaron en todos los viajes, así como a Maite y Jose Mari, que lo hicieron en casi todos ellos, a José, Grace, Paco, Esther y Antonio, que vinieron en alguna ocasión y a Manoli y Pili que estuvieron el último día; sin ellos, los viajes, que resultaron agradables y placenteros, hubieran sido duros y aburridos y probablemente nunca se hubieran llegado a realizar. Los autores de las fotografías somos Mauricio y yo, tal y como se indica en cada entrada.
Bien, lo anterior fue escrito en abril de 2012, hoy ya en el mes
de julio de 2013 añado algunos cambios que se han producido
con el transcurso del tiempo. Mi agradecimiento a Clemente Romero,
compañero de trabajo que por esas casualidades de la vida el
pasado mes de Mayo y sin saber de este blog, decidió iniciar el
recorrido de los puentes por su cuenta. Aquí quedará fiel
constancia de los cambios por él observados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario